Son varias las imágenes que ha compartido la cantante cordobesa y que ha recibido a través de Facebook.

En esos mensajes también le pidió ayuda a la Fiscalía para encontrar las personas detrás de esas amenazas.

En ellos se ve que un usuario que se identifica como Alberto Oli publicó un contrato que, según él, Adriana Lucía tuvo con el gobierno de Juan Manuel Santos para desprestigiar su apoyo a las movilizaciones sociales de las últimas semanas.

Sin embargo, acompañó ese documento de insultos y amenazas.

En una segunda publicación, el mismo usuario menciona los nombres de sus hijos y le advierte que por ser una persona pública es muy fácil acceder a su información.

Además, envió un mensaje a todas las personas afines al gobierno que le han enviado insultos por su activismo a favor del paro, su convocatoria al concierto, entre otros, y los responsabilizó por su vida y la de su familia.

Además, culpó a los líderes políticos que polarizan de motivar este tipo de situaciones en el país contra quienes piensan diferente.

Son varios los mensajes de apoyo que ya recibió la artista. En ellos reprocharon el actuar de estas personas, enviaron su solidaridad y le ayudaron a hacer un llamado a la Fiscalía y la Policía para que investigue de dónde provienen esas amenazas.

Daniel Samper señaló que “es urgente que la Fiscalía dé con el autor de esta amenaza…” y el actor Julio César Herrera agradeció al CAI Virtual y a la Policía “revisar de inmediato esto”.

Goyo, de Chocquibtown añadió que “¡son muchas voces las que tendrían que callar!” y Santiago Cruz puntualizó que “estamos todos contigo”, entre otros.

Cortesía Pulzo.