Franklin Yesid Sanchez de 32 años, natural de Cúcuta, estaría involucrado en cuatro homicidios registrados en el área metropolitana de la ciudad.

Tras varios meses de investigación por parte de las autoridades lograron establecer que este hombre pertenecería al Grupo Delincuencial Común Organizado denominado como “La R”, liderada por el contraventor penal conocido como: “RONALD”, quien sería uno de los sicarios principales de dicha organizacion delincuencial dedicada a los homicidios selectivos en diferentes sectores del Área Metropolitana de Cúcuta.

Lea también: Con trece tiros, sicarios acabaron con la vida de funcionario del INPEC en Cúcuta

Entre la lista de crimenes de ‘Piojo’ estaría el del soldado Gilberto Andrés Angarita Pasto, quien estaba con su novia cuando ocho disparos acabaron con su vida en la calle 27 con avenida 13A de la urbanización Colinas de Vista Hermosa, en Villa del Rosario.

Además el homicidio en el mes de octubre del 2018, de Hernán Melo Ayala, jefe de la policía judicial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) de la cárcel de Cúcuta.

Es de resaltar que “Piojo” tendría 7 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de Fabricación, trafico, porte de armas de fuego y municiones, tentativa de homicidio, hurto agravado y calificado, homicidio agravado.

“Piojo” fue capturado en el barrio Santo Domingo en vía publica momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes.