Wriel Estibenson Cabranza Álvarez de nacionalidad venezolana habría burlado a las autoridades presentando documentos falsos para delinquir en la capital nortesantandereana.

Alias ‘Veneco’ como es conocido, se dedicaría a robar y a matar en la ciudad de Cúcuta. Las autoridades lograron establecer que este hombre fue capturado el pasado 12 de agosto, por hurto y seis días después volvió a caer por falsedad personal, así lo aseguraron fuentes a La Opinión.

Pero fue el asesinato de un hombre en el barrio Simón Bolívar el pasado 24 de agosto, el crimen que llevaría a los investigadores a dar con su plena identidad y paradero.

Varios videos y testimonios los que confirmaron 23 días después que Cabranza, fue el autor material del asesinato de Luis Antonio Vergel Bayona, quien perdió la vida al poner resistencia para evitar que se llevaran un celular de alta gama y un dinero.

Lea también: Capturan a involucrados en doble homicidio de San Fernando del Rodeo

En febrero de este año, Cabranza fue sorprendido por la Policía en Sardinata, sin el permiso para transitar, al identificarse como ciudadano venezolano.  Las autoridades lo dejaron a disposición de Migración Colombia y esta entidad lo expulsó del país y lo sancionó un año para poder ingresar legalmente. Sin embargo, él se burló de la decisión y regresó a Cúcuta por una de las trochas fronterizas.

El pasado lunes, miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) llegaron a capturarlo, muy cerca del sitio donde habría asesinado a Luis Antonio.

Con el material probatorio, la Fiscalía Sexta de Vida logró que un juez avalara la orden de captura contra el presunto homicida.

Foto e información tomada de La Opinión.