Un menor de edad fue encontrado tendido en la vía con una herida de arma cortopunzante en el pecho y sin signos vitales en la carrera 27A con calle 33 del barrio Llanito Bajo, de Girón.

El joven de 16 años habría estado horas antes con algunos amigos con los que tiempo después se habría desatado una riña. Al parecer, el victimario compartió unos tragos con su víctima. Según se pudo establecer, los hechos se registraron ayer a las 3:00 de la mañana.

Hasta el momento, el crimen de este adolescente es materia de investigación y las autoridades recolectan materiales para establecer qué fue lo que pasó.

Lea también: Buscan a familiares de José Alirio Solano García

Según mamá del occiso le informó a Vanguardia: “Nadie nos ha dicho nada y nadie nos avisó. Salimos a buscarlo porque anoche no llegó. Me dijo que iba a salir con sus amigos. Fuimos a los sitios que frecuentaba pero no nos dijeron nada. Pasado el mediodía recibí un mensaje de una niña en el que me preguntaba si sabía que mi hijo estaba muerto. Salimos a buscarlo en hospitales y en la estación de Policía y ya nos dieron información”.

Actualmente el menor no estudiaba, trabajaba y recientemente había salido de un centro de rehabilitación.

Familiares aseguran que desconocen amenazas o rencillas, por lo que piden a las autoridades que se investigue, porque según ellos, el joven no era “de peleas y no era agresivo”.

Cortesía Vanguardia.