Realizando labores de patrullaje por el sector de la redoma del Escobal y gracias a información suministrada por parte de la Red de Participación Cívica, quienes manifiestan que por el sector de la Estación de Servicios la Bomba, se encuentra una persona que al parecer tiene en su poder un arma de fuego.

De manera inmediata la patrulla del cuadrante se dirige al sitio en mención, al llegar observan a una persona quien al notar la presencia de los uniformados se dirige hacia una zona boscosa del sector siendo detenido metros adelante, esta persona se identifica como Randy José Herrera Rey natural de Venezuela, al realizarle un registro personal se encontró en su poder un proveedor para pistola nueve milímetros con 15 cartuchos para el mismo.

Es de anotar que “Randy” presuntamente haría parte del grupo de delincuencia común organizado (GDCO) “La Línea” y se desempeñaría como sicario de esta organización delincuencial.

El capturado después de la audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también: Reacción de la víctima impidió que le robarán 15 millones