En la mañana de este jueves, autoridades adelantaron las diligencias para capturar a cuatro personas involucradas en el doble homicidio registrado en San Fernando del Rodeo, el pasado 6 de agosto del presente año.

Uno de los procedimiento se realizó en el barrio Las Coralinas de la Ciudadela de Juan Atalaya. Cuando José Ramiro Pineda Grisales, se da cuenta de la presencia de los uniformados dispara en contra de los mismos en repetidas ocasiones, por lo que tuvieron que solicitarle a los vecinos que salieran de sus viviendas para proteger sus vidas.

En medio de la acción policial Pineda tomó a su esposa Laudy Dayanna Arevalo Cardeño e hija de 5 años como escudo para evitar que ingresaran a la vivienda.

Lea también: Sin identificar esta el cuerpo hallado en Anillo Vial Oriental

Según testigos, ante la desesperación José, amenaza con matar a sus familiares pero finalmente decide quitarse la vida accionando el arma de fuego en contra de su humanidad.

José Ramiro Pineda Grisales

Esta persona estaría recluido en la cárcel modelo de Cúcuta por el delito de homicidio desde el año 2013 y sale de permiso de 72 horas en el mes de junio de 2019 y no se regresó al centro carcelario. Desde ese momento estaba prófugo de la justicia.

José Ramiro y Laudy Dayanna, estarían involucrados  en el asesinato de Diana Paola Vargas Cruz, de 27 años, y Jean Carlos Gómez, quienes fueron torturados y decapitados con segueta.

Diana Paola Vargas Cruz
Diana Paola Vargas Cruz
Jean Carlos Gómez

Arevalo fue capturada en medio de la diligencia.

En reporte entregado por las autoridades simultáneamente se estaban adelantando dos allanamientos donde fue aprehendido un menor de edad y capturado Jose Antonio Pérez Rojas, involucrados en el mismo caso.