Autoridades lograron la captura de un sujeto al parecer integrante del Grupo Armado Organizado GAO-ELN y quien sería conocido con el alias de Richard.

Gracias a las labores de inteligencia, se logró la aprehensión de este sujeto, quien al momento era el encargado de realizar afectaciones al oleoducto Caño Limón Coveñas, en los corregimientos de Versalles, municipio de Tibú, el Tarra y Orú; así mismo es el principal responsable de llevar el armamento a los campamentos de la estructura criminal GAO-ELN, Frente Juan Fernando Porras Martínez, en territorio venezolano.

El sujeto en mención fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde se encuentra vinculado dentro de un proceso judicial en la fiscalía 130, con orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo.

Acciones como estas, ratifican una vez más el compromiso de nuestra fuerza pública para continuar debilitando estas estructuras criminales encargas de atentar contra la población civil y nuestras tropas.