Los venezolaos Fernando José Gómez Sánchez de 18 años, Yonaiker José Rangel Matute de 19, Jackson Enrique Sánchez Gámez de 20, José Alexander Freites Pérez de 20, fueron capturados minutos después de cometer un hurto en el barrio Porvenir, gracias a que la víctima avisó inmediatamente a las autoridades.

Según las autoridades el robo ocurrió en la calle 23 con avenida 5, cuando la afectada salía de su vivienda con dirección a su lugar de trabajo, cinco sujetos jóvenes de acento venezolano, la intimidaron con arma blanca.

Lea también: Alias ‘Veneco’ burlaba a las autoridades presentando identidades falsas

Al ver que no tenía más opción entregó el celular avaluado en $ 500.000, documentos personales entre ellos su cédula de ciudadanía, tarjeta de crédito y un buzo.

En Villas del Tejar, fueron interceptados por la policía quien les halló en su poder dos cuchillos, al ver que estas personas se asimilan las mismas características que suministro la persona afectada, fueron capturados.

Entre los involucrados autoridades lograron identificar que hay un adolescente el cual fue aprehendido y dejado a disposición de autoridad competente.