Autoridades logran en las últimas horas en zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander, desmantelar un depósito ilegal, que pertenecería al Grupo Armado Organizado GAO- Eln, frente Juan Fernando Porras Martínez.

La operación militar contra el narcotráfico se efecto en la vereda Campo Yuca, municipio de Tibú; sector en el que hombres del Batallón de Artillería n°30 “Batalla de Cúcuta”, incautaron alrededor de 74 kilogramos de pasta base de coca, que serían comercializados a organizaciones criminales de Venezuela y México.

Lea también: Capturado alias Ballena, cabecilla de Los Pelusos

Esta estructura ilegal estaba avaluada en aproximadamente 230 millones de pesos, importante cifra económica que afecta de forma contundente e irreversible el andamiaje financiero del Grupo Armado Organizado GAO – Eln, presente en esta zona del país.

La Fuerza de Tarea Vulcano continuará desarrollando operaciones que permitan desarticular las redes del narcotráfico existentes en la región de El Catatumbo. Así mismo, propenderá por medio del despliegue de sus hombres por la seguridad y defensa de la poblaciónnorte santandereana.