Durante un año habría abusado de una niña de 5 años, Juan Carlos Leal Patiño, quien fue capturado en las últimas horas en el barrio Loma de Bolívar de Cúcuta.

Según la Policía de Norte de Santander, el hecho habría ocurrido cuando la niña de nacionalidad venezolana tenía 4 años y vivía en el municipio de Tibú.

Leal fue la pareja sentimental de la mamá de la menor y aprovechaba de los momentos en que no estaba en la residencia para abusar sexualmente.

Lea también: Herido tras intentar fugarse mientras era llevado a audiencia

Tras una investigación de duró alrededor de un mes, investigadores lograron la orden judicial para capturar al hombre de  24 años de edad por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de agravación punitiva en concurso hetereogéneo con acceso carnal abusivo con menor de 14 Años agravado en circunstancias de agravación punitiva.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de la ciudad de Cúcuta.