El Ejército Nacional comprometido con su misión constitucional de proteger a la población civil, llevó a cabo el abastecimiento de agua potable en diferentes barrios de Tibú, en Norte de Santander, municipio que se ha acogido a la medida de aislamiento preventivo decretada por el gobierno nacional frente al COVID-19.

La actividad para el suministro del líquido vital para la existencia se desarrolló en los sectores de Las Delicias, Miraflores y El Progreso, barrios que no tenían acceso al servicio de agua potable, como consecuencia de una ruptura en la tubería.

Lea también: Hombre murió haciendo fila para tanquear

Aproximadamente 60.000 mil litros del líquido fueron entregados a la comunidad, quienes se encuentran en sus hogares cumpliendo con las medidas preventivas decretadas a nivel nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

1.800 personas mitigarán sus necesidades básicas con este aprovisionamiento, realizado por el Batallón de Ingenieros N°.30 “José Salazar Arana”, adscrito a la Fuerza de Tarea Vulcano.

La Segunda División del Ejército Nacional, continuará velando por la protección y seguridad de los habitantes de la región del Catatumbo. Así mismo, hace un llamado a la población para se quede en casa.