Durante jueves y viernes, los habitantes de la zona del Catatumbo tuvieron acceso a la oferta institucional en Norte de Santander, en cuanto a trámites, espacios de diálogo, ejercicios de formación a ciudadanos y servidores públicos, con más de 60 entidades públicas del orden nacional, departamental y municipal.

Los soldados de acción integral de la Trigésima Brigada y el Batallón de Operaciones Terrestre No.9 de la Fuerza de Tarea Vulcano en el tercer anillo de seguridad, apoyaron las labores de la administración municipal, durante una semana, para garantizar las condiciones de bienestar y tranquilidad en Sardinata, y así permitir que los ciudadanos conocieran y accedieran a esta jornada.

El evento se desarrolló en el estadio San Martín, de este municipio, donde la comunidad pudo acercarse a las ofertas institucionales, para disminuir las barreras de la población con los servicios que oferta el Estado.

Asimismo, el Ejército se vinculó a esta jornada con la atención para definir la situación militar, atención al ciudadano para las personas que lo requerían, así como la atención al público y asesoría por parte del grupo Fe en Colombia.