En la Avenida Octava en el Parque Mercedes Ábrego de la zona céntrica de la ciudad lograron la captura de un ciudadano quien tendría una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Se trata de Jefferson Hernán Soto Hernández de 29 años de edad de nacionalidad colombiana, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial se pudo establecer que el capturado habría abusado sexualmente a una niña de 11 años luego de que se desplazará de su casa a un establecimiento comercial, hechos sucedidos en el año 2016 en el barrio Cundinamarca.

Luego de que el capturado fuera escuchado en audiencia pública, le fue cobijada medida de aseguramiento, en las próximas horas será definido su lugar de reclusión.

Según lo informó el Coronel José Luis Palomino comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Soto junto a otros dos hombres, uno de ellos ya capturado la habrían accedido, sometiéndola a vejámenes.

Además informó que se ofrecen hasta 10 millones de recompensa a quién de información que permita la captura del tercer sujeto involucrado en el hecho.