Desordena y sus pertenencias en el piso, así encontraron la vivienda de una familia de campesinos en una vereda del Catatumbo.

En rueda de prensa realizada durante a mañana de este jueves en instalaciones de la alcaldía de Cúcuta, líderes sociales denunciaron que campesinos de la vereda Las Timbas en el corregimiento La Gabarra de Tibú, Norte de Santander, esta siendo atemorizada.

Estas acciones las estaría realizando un grupo de hombres y entre ellos participaría una mujer vestidos de negros, encapuchados quien han llegado a intimidar y maltratar a los campesinos.

Lea también: Lo mató por presuntamente abusar sexualmente de ella

El temor es en toda la población porque nadie sabe quiénes son y además porque llegaron incluso a golpear a un campesino el pasado sábado, 11 de enero, y volvieron a aparecer el martes 14, en una vereda donde hay fuerte presencia del Ejercito por estar ubicada cerca de allí una base militar.

“La comunidad ha puesto en conocimiento de las autoridades y organismos de Derechos Humanos la situación e instauró la respectiva denuncia y desde aquí le hacemos un llamado al presidente Iván Duque y a todo su gobierno para que pongan los ojos en el municipio Tibú, particularmente en el corregimiento La Gabarra”, aseguraron los líderes de la zona.