Las acciones militares dejan entre los resultados tres personas capturas.

Continuando con el desarrollo de operaciones militares en Norte de Santander, tropas del Ejército Nacional, golpearon estructuras del Grupo Armado Orzanizado.r 33 y la Delincuencia Común, neutralizando sus intenciones delictivas y de narcotráfico.

Lea también: Minsalud dice que cuarentena continuará con salidas muy limitadas

½222En la vereda San Joaquín, municipio de Sardinata, soldados de la Trigésima Brigada que adelantaban operaciones de control territorial, capturaron en flagrancia dos sujetos que tenían en su poder dos armas, un proveedor y 30 cartuchos, con lo que pretendían intimidar a los pobladores y transportadores de la región.

De otra parte, en área rural del municipio de Villa del Rosario, las tropas golpearon estructuras del narcotráfico que pretendían comercializar sustancias ilícitas. En la operación fue capturada una persona con 62.899 gramos de marihuana prensada y 1.030 de clorhidrato de cocaína.

Las personas capturadas, el material de guerra y las sustancias, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En Norte de Santander y sur del Cesar, jurisdicción de la Trigésima Brigada continúan las operaciones contra todos los grupos ilegales que pretendan alterar la normalidad en la vida de las comunidades.