El asesino, de 32 años de edad, atacó con el cuchillo a sus dos padres, en el barrio La Paz, localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital.

El padre del agresor le contó a Citynoticias que el asesino entró bastante alterado a su casa y le dio una patada a la puerta de la casa.

Cuenta que cuando lo reprendió, el hombre se fue a la cocina, cogió un cuchillo y se dirigió hacia la habitación de sus padres. En ese momento, según el jefe del hogar, su hijo agarró otro cuchillo que estaba encima de un armario y lo amenazó.

Después, dice que sintió un chuzón en la pierna y, posteriormente, el asesino se dirigió hacia su madre y comenzó a apuñalarla varias veces.

Después de atacar a la mujer, el agresor se abalanzó sobre su hermana menor para apuñalarla también, pero el padre intervino para evitar otro crimen.

Todo comenzó por una fuerte discusión cuando la madre le reclamó al hombre por haber bebido licor, agregó, por su parte, el diario Q’hubo.

De acuerdo con ese medio local, que citó a una fuente oficial (que no mencionó), el asesino sufre de esquizofrenia, motivo por el cual no puede tomar bebidas alcohólicas.

En ese sentido, uno de los hermanos del asesino le contó a Citynoticias que el señalado sí tiene problemas psiquiátricos y que después del asesinato escapó del sector.

Ambos medios reportan que el caso ocurrió este sábado, sobre las 6:00 de la tarde. La mujer fue llevada a un hospital, pero murió ante la gravedad de sus heridas.