Tras robarle el celular a una mujer en la calle 4 con avenida 11 del barrio Comuneros, Álvaro Jesús Soto, emprendió la huida a pie, debido a que el cuadrante estaba cerca al sitio.

Según se conoció el hoy capturado, iba en un vehículo Optra azul, el cual tuvo que dejar abandonado al verse acorralado. Metros más adelante se presentó un intercambio de disparos.

Lea también: En canal hallan restos óseos

Uno de los dos uniformados recibió dos impactos en las piernas, tuvo que ser trasladado inicialmente al puesto de salud de Comuneros y luego a la Clínica San José , donde se recupera satisfactoriamente.

Mientras tanto el delincuente aprovechó que una persona en situación de discapacidad estaba estacionando una camioneta para huir en ella, pero la astucia de los agentes permitieron interceptarlo y capturarlo.

Soto fue presentado ante un juez para llevar a cabo las audiencias de legalización de captura y medida de aseguramiento. Tendrá que responder por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y violencia contra servidor público.