La rápida reacción de la madre de una de las menores de edad, quien alertó a las autoridades sobre la intención de venta de la virginidad de las niñas, fue clave para evitar que se llevara a cabo el hecho.

Una vez enterados la Policía Metropolitana de Cúcuta, activó dispositivo que dejó como resultado la captura de Julio Cesar Casas Pacheco  y la aprehensión de una adolescente, quien sería la encargada de llevar a la niña y a la menor a tener el encuentro con el hombre de 47 años.

Según se conoció las niñas tomaron un taxi que las llevó con la adolescente de 16 años y quien posteriormente las condujo a el sector de la Floresta del municipio de Los Patios, donde las esperaba Casas en una camioneta blanca.

Lea también: Identifican a hombre baleado y quemado en Cúcuta

Justo cuando pretendían ingresar el motel, fueron interceptados por los uniformados. Julio será presentado ante un juez de la Fiscalía 2 de caivas, por el delito de Inducción a la prostitución, mientras que la adolescente aprehendida por el delito de proxenetismo con menor de edad.

Julio Cesar es el Gerente de una reconocida empresa de vigilancia de la ciudad de Cúcuta, en el momento de la captura portaba un arma de fuego con su respectivo permiso, celulares y dinero los cuales fueron dejados a disposición.