Cuatro cuerpos, encima el uno de otro y con impactos de arma de fuego, fueron hallados en el sector El Infierno de la vereda Miraflores, en el corregimiento Banco de Arena, de Cúcuta.

Las víctimas tenían los pantalones abajo y presentaban varios impactos de bala.

Testigos aseguraron a las autoridades que los cuerpos fueron traídos desde territorio venezolano en una camioneta sin placa. Además aseguraron que los sujetos estaban fuertemente armados y encapuchados.

Los cuerpos no pudieron ser identificados y mientras se adelantaron las pesquisas  y levantamiento de los cadáveres no hicieron presencia familiares.

Lea también: Asesinan a un vendedor ambulante cuando pasó en medio de una riña

Habitantes de la zona se negaron a entregar mayor información, lo único que les aseguraron que la noche anterior no se escucharon detonaciones de ningún tipo.

Según Wilfredo Cañizarez, registró en su cuenta de twitter que las víctima de la masacre serían familiares de Hernando Iván Posso alias “nandito”. Anoche narcoparamilitares de los Rastrojos trataron de asesinarlo, logró huir.

Hasta el momento autoridades no han entregado reporte de la identidad de las víctimas.

Además, la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que se desconocen las causas que llevaron a la masacre ya que en la zona delinquen varios grupos ilegales como Los Rastrojos, Los Pelusos, disidencias del Epl, y Eln.