Efraín ‘El Caimán’ Sánchez , legendario exarquero de la selección Colombia, Millonarios, San Lorenzo de Almagro, América, Cali, Junior, Santa Fe, Medellín y Atlas de México, falleció este jueves en Bogotá en horas de la tarde próximo a cumplir sus 94 años (27 de febrero)

La noticia fue confirmada por un familiar a EL HERALDO. El barranquillero, guardameta titular de Colombia en el Mundial de Chile-1962 y subcampeón como entrenador del combinado patrio en la Copa América 1975, estaba radicado en Bogotá con su esposa Xiomara Hernández y dos de sus seis hijos.

Lea también: 111 ejemplares de fauna silvestre fueron liberados por CORPONOR en Valledupar

Según Luis Fernando Rocha, sobrino político del extécnico de la Selección Colombia, Sánchez tuvo una leve caída la semana pasada, pero no pasó a mayores. “El sábado hablé con él y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien. La semana pasada tuvo una caída y lo llevaron a la clínica, le hicieron exámenes, todo salió bien y ese mismo día se lo llevaron para la casa”, le contó Rocha a EL HERALDO.

Rocha también entregó detalles de su fallecimiento. “Esta mañana presentó unos síntomas extraños y llamaron a Emi, pero cuando la ambulancia llegó ya había fallecido. Parece que murió pro un paro cardiorrespiratorio”, sostuvo el familiar.

Cortesía El Heraldo.