Según se conoció la menor de 17 años iba en la parrilla de una motocicleta en la que se movilizaban dos jóvenes más.

Sin embargo, quizá en una mala maniobra se cayó del vehículo sin que el conductor se percatara. Fue entonces cuando el ocupante que iba en la mitad le dijo al conductor que parara porque la amiga se había caído.

De inmediato se regresaron para auxiliarla, pero la encontraron herida de gravedad, ensangrentada, con un fuerte golpe en la cabeza. Agonizante, en otra moto la llevaron al hospital del municipio pero allí llegó sin signos vitales.

Lea también: Reacción de las tropas, evitó que GAO Eln detonara carga explosiva sobre puente vial

 

De acuerdo a lo manifestado por los amigos de la víctima a las autoridades, el accidente ocurrió hacia las 7:00 de la noche en la vía que conduce de la vereda El Espinal al casco urbano de Los Santos, donde, al tomar una placa huella, la tripulante se salió de la motocicleta.

La inspectora del municipio se trasladó hasta la escena del accidente pero esta ya había sido alterada, sin embargo, sí hallaron el lago hemático en el sitio donde cayó la jovencita. La moto fue movida, la hallaron en una vivienda cercana al lugar de los hechos.

Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, apoyaron las labores del levantamiento del cadáver que fue llevado a Medicina Legal donde se espera la llegada de los familiares.

Cortesía Vanguardia.