La idea de negocio es basada en el servicio de autolavado ecológico de vehículos a domicilio.

Busca de cambiar la forma tradicional de lavaderos de autos, con un valor agregado que es la preservación del medio ambiente y tiempo del cliente.

Mediante un mecanismo de un sistema de máquinas que al momento de lavar no deje residuos y el uso del agua se reduzca a 10L por vehículo.

Al darse la problemática de la inconformidad que se genera al momento de utilizar los servicios de los lavaderos convencionales de vehículos.

Como lo es la disponibilidad de tiempo, la prestación de un mal servicio al usuario y a su vez, el mal manejo de residuos,

se pretende analizar cuáles son las preferencias que tienen los posibles clientes cuando adquieren el servicio de auto lavado de vehículos y si estarían dispuestos a recibir el servicio en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana.

Teniendo como intención conocer si hay una conveniencia en colocar en marcha este negocio; es decir, si existen clientes potenciales que ayuden en el crecimiento.

Lo que se pretende es obtener una respuesta para conocer si el nuevo modelo de negocio es viable y qué aceptación tendría en el mercado.

Teniendo en cuenta lo anterior nace la idea del negocio Washi Auto Lavado Ecológico el cual le apuesta a la concientización respecto al cuidado del medio ambiente en este caso el recurso del Agua, haciendo uso de técnicas de auto lavado de autos que no deterioren el medio ambiente, la conciencia ecológica está enfocada en la sensibilización de la importancia de proteger y conservar los recursos naturales.