Cinco personas a pie, incumpliendo el toque de queda, llamó la atención de la policía metropolitana de Cúcuta, en la calle 11 del barrio Pisarreal de Los Patios.

Aunque los sujetos intentaron huir fueron alcanzados por los uniformados.

Entre los detenidos se encontraba Cristián Alfredo Gutiérrez Giraldo, conocido como “Nueve Milímetros” quien aparece en el cartel de los más buscados en Cúcuta y quien tendría orden de captura por el delito de homicidio, siendo señalado de cometer el crimen de Jhonatan Álvarez Botello, en abril del año pasado, en el barrio 8 de diciembre, así como se encontraría vinculado a otro asesinato en esa misma vigencia.

Aunque «Nueve Milímetros», se hizo pasar por menor de edad y con otra identidad, fueros trasladados a las instalaciones de la SIJIN para su respectiva identificación, pudiéndose comprobar, que cuatro de ellos son adultos y uno es menor de edad.

Tres de los capturados son de nacionalidad venezolana y responden a los nombres de Yonaiker Silvino Méndez Peña de 24 años, Edwin Andrés Dimas Sarabia de 19 años, Enyerbe Gabriel Cádiz Machuca, también de 19.

Al realizarles un registro personal, se les encuentra en su poder tres armas de fuego tipo pistola con tres proveedores y 33 cartuchos para las mismas.