Un hombre habría tratado de huir, después del accidente, que ocurrió en la noche de este domingo, en el barrio La Cabaña, localidad de Fontibón.

El individuo, según el periodista Edward Porras, de Noticias Caracol, le dijo a la Policía que habría bebido 17 cervezas este domingo. No obstante, el reportero dijo que las autoridades investigan si el hombre se encontraba borracho al momento del accidente.

Después de arrollar a la pareja, el conductor trató de escapar, dijo el medio, que citó a testigos del sector.

El noticiero relató que la pareja acababa de salir de un ‘baby shower’ y, cuando iban por la carrera 103, hacia el norte, el conductor del carro, que iba por la calle 23, pasó por alto la señal de tránsito y los arrolló.

Las imágenes difundidas por Noticias Caracol son impactantes. En ellas se puede ver a los motociclistas volando después del fuerte impacto; de igual forma, el auto rojo se estrelló contra un poste de la zona.

Las dos víctimas están internadas en la Clínica del Occidente.

En una primera apreciación, una testigo del hecho, identificada como identificada como Johana Gaitán, se aventuró a decirle al informativo que la mujer que iba en la moto tuvo una fractura en la cadera; agregó que el hombre “sufrió una fractura con exposición ósea en la pierna izquierda”. Sin embargo, no se conoce el parte médico de la situación de los pacientes.

El responsable del accidente también tuvo que ser remitido a un centro asistencial, debido a una fuerte dolencia.

Cortesía Pulzo.