Una discusión entre un hombre y una mujer se salió de control en el barrio Comuneros y terminó en tragedia en la tarde de este viernes. Una joven habría sido apuñalada por su propia madre, quien, según los testigos, intentaba agredir a su yerno.

Las primeras versiones de las autoridades señalan que sobre la 1:05 p.m., en la calle 5 entre carreras 21 y 22, se desató una pelea entre una mujer y el novio de su hija.

La víctima, al ver que su madre quería agredir con un cuchillo a su pareja sentimental, al parecer, intercedió en la riña, con tan mala fortuna que su propia progenitora la hirió de forma fatal.

Lea también: Lo capturan entrando a motel con una niña y dos adolescentes

Madre habría asesinado a su hija en medio de una riña en Bucaramanga

De inmediato, fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los testigos por salvarle la vida, la joven falleció antes de arribar al centro de salud.

En la reacción, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a la presunta agresora. Entre tanto, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.

Cortesía Vanguardía.