Autoridades continúan golpeando las estructuras de microtráfico, el último operativo dejó tres personas capturadas, un revolver y droga.

Mediante seis diligencias de allanamiento, logró la captura de tres personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Luego de un trabajo investigativo, llevado a cabo por parte de los funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal y después de recolectar suficiente material de prueba se realizó la solicitud a la autoridad competente para que emanara las ordenes pertinentes y así intervenir los expendios de estupefacientes, con el fin de frenar el accionar delincuencial en la ciudad de Cúcuta.

Lea también: Antes de la cuarentena entre 1 y 2 jóvenes se evadían de sus casas

De manera simultánea se realizaron las intervenciones en los barrios San Luis, Bajo Pamplonita, Carora, Santo Domingo y Antonia Santos, a demás de las personas capturadas lograron la incautación de 224 gramos de base de cocaína, 137 gramos de heroína, 57 gramos de coca y trece cigarrillos de marihuana con un peso de 34 gramos. Así mismo se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros la cual será sometida a pruebas balísticas para determinar si está involucrada en hechos delictivos, como homicidios presentados en la ciudad.

Los capturados y el material confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de la decisión judicial.

En lo que va corrido del año, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha realizado la captura de 534 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.