QUE ES LA REVISIÓN TECNO-MECANICA

 

Es un procedimiento unificado establecido para todos los vehículos automotores mediante el cual se verifican las condiciones mecánicas, ambientales y de seguridad a través de la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes realizadas en los Centros de Diagnóstico Automotor legalmente constituidos para tal fin.

 

REALIZAR LA TECNO-MECANICA PODRIA SALVAR TU VIDA.

Según la cifra de accidentes de tránsito del 2017, en promedio 7.500 personas han perdido la vida por causa de los accidentes de tránsito, en donde la mayoría ocurren por fallas mecánicas. El no realizar esta Revisión parece impensable al comparar el precio que evaden, y el que tendrían que pagar si las autoridades llegasen a retener su vehículo en territorio nacional, teniendo en cuenta que la técnomecánica motos vale en promedio $128.000 y la técnomecánica carros $187.000 versus la inmovilización y todo su embrollo ante las entidades particulares de cada ciudad o municipio donde una persona puede gastar hasta 2 días para poder recuperar su vehículo y un valor cercano a los 800 mil pesos, es decir 4 veces el valor de la revisión de un vehículo particular.

UNA FORMA DE APORTAR AL MEDIO AMBIENTE.

Los automotores representan una fuente importante de contaminación del aire. El parque automotor incluye un numeroso y activo conjunto de vehículos propulsados por la combustión de hidrocarburos (ciclomotores, automóviles y camiones). Un sin numero de vehiculos producen el conocido smog, que deja en la atmósfera su mancha gris oscura y hace irrespirable el aire. Y si a esto se le suma un motor en mal estado, que queme aceite y gasolina en exceso, la contaminación se eleva considerablemente.

 

DESCUENTO ESPECIAL PARA SUSCRIPTORES DE ZONA MOTOS

El equipo de ZONA MOTOS en alianza con el CDA Cúcuta Express S.A.S ha logrado conseguir un acuerdo comercial.