YourEvent se populariza
YourEvent se populariza en Cúcuta

Cúcuta es una ciudad, en la que cualquier empresa se puede desarrollar, ya que, las diferentes ramas en las que un negocio puede participar, son amplias; por ello, muchas personas se adentran y lo logran.  Así fue el caso de YourEvent, que encontraron en los eventos, su razón de ser; en  donde planea, dirigen, organizan y ejecutan las mejores ideas; poniendo en alto su nombre y el de quien les llama. YourEvent se populariza.

YourEvent ha participado en la logística de más de cien eventos, ya sea académicos, políticos o empresariales; pues, les ofrece un buen servicio a un buen precio; por lo que, sus clientes lo pasan de voz a voz, en que cuenta cómo les fue, en donde se populariza. Gracias a sus clientes, YourEvent se populariza, o sea  es conocida por muchas personas , que han escuchado hablar de ella. Cabe mencionar que, la empresa de eventos, empezó siendo una idea  académica de dos jóvenes; que se fue desarrollando con el pasar de los semestres y, que, hasta la fecha a conseguido permanecer en el tiempo, que se proyecta no solo a nivel local, sino también en el exterior.

Tanto es el reconocimiento que tienen, que cientos de personas han pasado sus hojas de vida para solicitar un cupo y poder trabajar con ellos. Debido a que no solo su recurso humano menciona su buena paga, sino que tienen espacios de esparcimiento que les permiten crecer a nivel profesional y como personal, de es modo, YourEvent se populariza también en el mercado laboral.

Por último,  YourEvent invita a todas las personas que desean realizar eventos en recibir su asesoría, que contarán demás con el respaldo de la organización, no solo en su acompañamiento sino en la logística, en tal caso, YourEvent se populariza en Cúcuta.

por todo esto, YourEvent agradece a sus clientes.

Elaborado por, Manuela Parra.